miércoles, 7 de abril de 2010

Otra vez, y van ya ...


Otra vez, los curas y los fachas de la mano. Han celebrado una misa en Madrid en la Iglesia de Los Jerónimos, donde se casa la gente guay, para conmemorar el 71 aniversario de la victoria del ejercito faccioso y golpista contra la legalidad republicana. A continuación os transcribo unas cuantas perlas que el pederasta de turno dijo en su sermón.

"Hemos venido a celebrar el 71 aniversario del triunfo sobre los enemigos de Dios. Así de claro, pese a los que les da alergia decirlo"
"Como sacerdorte, dadas las circunstancias, les invito a celebrar esta acción de gracias por la vuelta hace 71 años de los derechos de Dios a nuestra patria"
El párroco recordó a los mártires y evocó 1939 como el momento en que en "la zona liberada durante la contienda" se iba produciendo la derrota de "los enemigos del cristianismo". "Eso sí es memoria histórica. De la buena", explicó el sacerdote.
El párroco alertó asimismo a los asistentes contra los "nuevos enemigos de Dios", que en su opinión tratan de instalar el "martirio de la coherencia". Explicó a qué se refería con un ejemplo: "Hace poco una mujer fantástica se presentó a Miss California y la expulsaron por decir que el matrimonio sólo es concebible entre el hombre y la mujer. Eso es el martirio de la coherencia".
El párroco en cuestión se llama MELERO, y entre los asistentes se encontraban gente tan disguinda como Carmen Franco, hija del dictador, y Blas Piñar.
Y lo mejor de todo ello es que a pesar de que estas convocatorias son contrarias a la Ley de la Memoria Histórica, los jueces miran para otro lado, justo donde está Garzón intentando investigar los crimenes de los golpistas facciosos.
Por cierto, la foto es bastante mala y no consigo distinguir si en la misma aparece Petón, que no me extrañaría.

2 comentarios:

Josefo el Apóstata dijo...

Me has ganado por la mano Azota. En este instante me disponía a colgar esta misma entrada. Lo acabo de leer en Público y estoy indignado. Esto, que por cierto ocurre religiosamente todas las fechas conmemorativas del franquismo,solo pasa en España. En Alemania e incluso en Italia no se permiten este tipo de apologías del fascismo o del nacismo.
¡Ah! y esta misa ha sido auspiciada por el arzobispo de Madrid, monseñor Pajarouco.

MariaJU dijo...

Nadie le ha cortado las alas a estos cabronazos por eso siguen como si nada se hubiera movido y como si de su cortijo se tratase, y es más, las tijeras para cortárselas, si no las tiraron al fondo del mar, si las colocaron bien lejos.
Estoy por ver al/la héroe que le ponga los cojones de corbata de una vez por todas.
(disculpad lo soez, pero no pega otra cosa para hablar de semejantes trolleros de la convivencia)