lunes, 4 de enero de 2010

Reyes magos y antiabortistas


El PP autoriza una carroza contra el aborto en la Cabalgata de Reyes del distrito de Chamartín en Madrid
El Partido Socialista de Madrid ha pedido la dimisión del concejal popular que ha consentido que se "politice la Navidad"
En Hortaleza prefieren la de toda la vida

3 comentarios:

Control de Calidad dijo...

Morgan ¿has visto esto?

http://www.elmundotoday.com/2009/12/el-opus-dei-presenta-su-primer-nino-robot/

MariaJU dijo...

lo del niño robot es subrealista, son la polla esta gente. pero vamos todo por el mismo estilo, como puede haber gente estudiá q les de crédito? otro subrealismo más envuelto en cabronadas (me refiero a las económicas como las de cáritas en Vallecas, no a las polladas de la excomunión, q me lo traen al fresco) a granell a to quisqui q le contradiga, claro. os dejo enlaces:

http://blogs.rtve.es/vicenteromero/2010/1/5/las-verguenzas-caritas

y
http://www.escolar.net/MT/archives/2010/01/no-es-pecado-abusar-de-la-abortista.html me da pena por la gente sencilla q tiene sentimientos religiosos afines y se acojona cuando oye estas cosas.

oye leísteis esta frase?

"Aprovecho para recordar que los reyes magos son los padres y que cada vez que en un telediario, que se supone serio (risas de lata aquí), dicen que “faltan 24 horas para que vengan los reyes”, Dios sodomiza a un gatito usando un puercoespín rabioso como condón." Y OTROS HECHOS CENSURADOS POR LA TALIBANÍA DE TURNO en LAS PENAS DEL AGENTE SMITH:
http://rinzewind.org/archives/2010/01/04/cobardia-preventiva/

saludos

Petri dijo...

De coña