viernes, 22 de enero de 2010

Genocidios














Moises aniquiló a los madianitas, según las Sagradas Escrituras, en una campaña de venganza, por orden de Yahveh, con un contingente de mil hombres por cada tribu de Israel (12.000 en total), en la cual los poblados madianitas serían arrasados, incendiadas sus viviendas, expoliado su patrimonio, requisado su ganado y muertos todos sus habitantes, además de sus cinco reyes. Unicamente sobrevivieron, premeditadamente, las vírgenes a este Genocidio, en número de 32.000, repartidas entre los vencedores como el resto del botín (675.000 ovejas, 72.000 bueyes y 61.000 asnos).

Así que lo de esta gente, viene de antiguo
.

El texto y la foto están tomados de la enciclopedia alojada en la Universidad de Sevilla: enciclopedia.us.es.

5 comentarios:

azotacuras dijo...

Antiklerical colabora a culturizar al personal. Yo no tenía ni puta idea de la existencia de los "Madanitas". De la esta entrada de hoy expuesta por nuetro docto Morgan extraigo dos conclusiones: primero que las Cruzadas, que aún hoy dia existen, empezaron antes de lo que yo en mi incultura creia y, que debería obligarse a leer Antiklerical como parte de la asignatura Educación para la Ciudadanía e incluirla como materia obligatoria en la Selectividad.

Albino dijo...

Este Yahveh era vengativo de cojones y apiolaba al personal sin cortarse medio pelo, no me extraña que tenga tantos seguidores, jate tu que de una tacada te caen miles de ovejas, bueyes y mulas, por no hablar de las vírgenes. A mi me suena que eran 10.000, pero no caigo si en este pasaje u en otros. Alguien más ilustrado como Isaac, Manuel H. o Lisistrata nos sacarán de la iznorancia.

azotacuras dijo...

Parece ser que en principio salvaron a todas las mujeres, pero ue Moisés se debió de cabrear porque a sus huestes tambien les gustaba joder con las prisioneras y, por ello, mandó matar a todas las que hubieran yacido con los hebreos y por eso solo se quedaron al final las virgenes que, según mis fuentes (Wikipedia) eran 32.000.
¡¡¡¡TOMA YA ERUDICIÓN¡¡¡¡

Melastregues dijo...

Entonces, a las vírgenes se las comían? o las utilizaban para hacer los baños y pasar la mopa?. Porque no me cuadra mucho eso del gusto de Moises de dejarlas vivas y cepillarse a las no vírgenes.
Hay que joderse.

Albino dijo...

¿Derramaban a tierra?