sábado, 2 de enero de 2010

Cañizares, obispo de la jet

CARLOS ISERTE. Resumido de Elplural.com

El amigo del “editor de La Razón y Playboy” --como el Grupo Intereconomía llama a José Manuel Lara--, Antonio Cañizares, se ha convertido en el cardenal de la jet set española, que solicita las bendiciones del actual ministro del Papa para que oficie los principales “bodorrios”.

El prefecto de la Congregación para el Culto Divino y Disciplina de los Sacramentos no duda en abandonar sus quehaceres purpurados y dejar Roma cuando sus amigos ricos organizan algún “bodorrio” que requiera de sus bendiciones:

La boda de la hija de Lara…

La del Pocero

La de Molina

Los 25 años de un psiquiatra homófobo:

Tal es el caso del psiquiatra español, Enrique Rojas, que se hace pasar por catedrático de la UCM, no siéndolo y pertenece al Opus Dei. Pidió a su amigo Cañizares que apadrinara sus 25 años de matrimonio. Rojas tiene unas opiniones curiosas sobre la homosexualidad, cree que es “un proceso clínico que tiene una etiología, una patogenia, un tratamiento y una curación”.

3 comentarios:

Isabel C dijo...

Estos del plural, podrían relacionar bastante más. Aunque pueda parecer mentira, me constan que el "valiente" de Sopena no los deja.

Sopena conoce muy bien al Opus Dei, además, que lo primero que enseña el opus, "que todos son familia".
Los miembros de la misma "familia", sólo sacan los trapos sucios cuando el affaire es cuestión de carteras.

ttp://enriquerojaschanchullosymentiras.blogspot.com/2009/06/enrique-rojas-y-canizares.html

Google: Enrique Rojas y Cañizares

Albino dijo...

Isabel, gracias por escribir en nuestro blog y por la información que nos facilitas, voy a hacer una madificación en la entrada, espero que tus ánimos vayan bien. Un saludo cordial y feliz año

Isabel C dijo...

Muchas gracias El Morgan. En el enlace de abajo puedes ver la evolución de las falsas cátedras de la Universidad Complutense por las que ha ido pasando Enrique Rojas como "catedrático UCM" hasta sept. 09, desde que denuncié por 1ª. vez su situación, el 30 Junio 99 en el Colegio de Médicos de Madrid (he denunciado también en los juzgados... he denunciado la tira!!!.

El caso es, que le puse una querella cuando tenía una cátedra (falsa, pero una) la de "Psiquiatría" y ha pasado a tener dos (falsas, pero dos), la de "Psiquiatría" y la de "Psicología Médica".

Cuando empecé a destaparlo en internet, iba camino de la 3ª (la de "Psiquiatría Social", que no existe, como tampoco existe la "cátedra de Psiquiatría en la Facultad de Psicología", que ha sido la más utilizada por Rojas desde entonces).

Es alucinante ver como en estos años, se ha hecho una ley de memoria histórica (mi única pega es que llegó demasiado tarde para mi abuela), mientras individuos como Enrique Rojas consiguen que nos lleven de madrugada, en "democracia" y no ocurra nada. Ni siquiera se le investiga.

El mismo PSOE que ha hecho la ley, mira hacia otro lado con esta modalidad de "sacas".

Desde mi punto de vista, terrorismo puro y duro a golpe de pluma, papel y teléfono que se lleva a cabo desde un despacho de C/Serrano 100 de Madrid - en lugar de llevarse a cabo en la calle con bombas y pistolas - y no se persigue.

Google: Enrique Rojas libros y propuesta 15 mil mlls. Euros

http://librosenriquerojas.blogspot.com/

Pdta.: No me digas que mi lucha y mi investigación no merecen apoyo (fíjate que en elplural.com, ni siquiera se han molestado en buscar la fecha del evento Enrique Rojas-Cañizares-bodas de plata; no incluí la fecha en el blog pq no la sabía y no tenía ganas de buscarla; no leo el Hola, me pasaron ese recorte, pero canta que han cogido del blog la información, sesgando lo más importante).