miércoles, 28 de enero de 2009

Rompen relaciones

El Rabinato de Israel rompe relaciones con el Vaticano por el perdón al obispo negacionista

No admiten la objeción

El Tribunal Supremo decide que no se puede objetar a Ciudadanía.

Y no ha sido por unanimidad (22 a 7) y está todavía pendiente el constitucional y la sentencia parece que abre la vía a otro tipo de recurso. Es lo más absurdo que se puede dar, un estado intenta educar a sus chicos para que sean ciudadanos y la cerril iglesia católica, la misma cuyo papa rehabilita a un ultra que niega el holocausto, recurre una asignatura cívica. En clase de religión supongo que, en coherencia con su jefe les enseñarán que el holocausto no existió.
Pero todo esto es mentira, se trata de buscar vías para deteriorar al gobierno, como en la legislatura anterior lo intentaron con el terrorismo y que vuelva el mejor presidente de la historia (después de Carlos I, claro).

Elegido por 3 votos a favor y uno en contra





Azotacuras, nuevo patriarca de la Ortodoxia Antiklerical

domingo, 25 de enero de 2009

La Conferencia Episcopal y Gaza...


Os centro un corto e imperdible artículo del Gran "Grande" Wyoming:

"Tal vez preocupados por el avance de la homosexualidad en España, no veo a los miembros de la Conferencia Episcopal enfáticos en la condena de la sangre derramada en la franja de Gaza. Al parecer, el derecho a la vida, tan defendido cuando se trata de evitar que las mujeres decidan sobre su embarazo, se pierde al alcanzar la categoría de infante. Lo importante es el embrión, que no tiene oportunidad de decidir. Los niños que mueren en los bombardeos ya pueden hacerlo y si, como ellos dicen, sus padres les ponen de escudos humanos, es su problema. El que dispara queda absuelto. ¿Consideran los que salen indignados a la calle a reivindicar “la familia” que volar una casa con todos los miembros dentro es atentar contra la unidad familiar? Tal vez el hecho de que mueran todos juntos preserva la esencia.Para matar a un líder de Hamás, el Ejército israelí no dudó en asesinar, de paso, a sus ocho hijos (escudos humanos, al fin y al cabo) en una acción muy celebrada dado el éxito de la misión. Por alguna razón, estos crímenes no les provocan la reacción visceral que les producen las clínicas de interrupción del embarazo. Es posible que para la Conferencia Episcopal condenar el genocidio palestino, de verdad, como saben hacerlo cuando se lo proponen, sea ponerse del lado de la competencia. A los suyos, lo que de verdad les preocupa ahora es Cuba. Lo de Oriente Medio es muy complejo y está enquistado, no corre prisa. Son de color oscuro, ni siquiera cristianos, no son de “la familia”. Primero hay que acabar con lo de Fidel Castro.Es lo que tiene la paz espiritual, que te permite dedicarte a arreglar un enchufe en pleno tsunami. Dichosos los llamados a esa altura moral. A los demás nos toca defender el derecho a la vida de los ya nacidos."

IDEAS SIN MALA INTENCIÓN

A continuación os señalo, quedido compañeros, los CINCO SUPERPECADOS según la Iglesia. Ante la confesión de cualquiera de ellos a vuestro confesor habitual (da igual que sea Vitorino, Cándido, Conejo, etc) os tendrá que excomulgar automáticamente y relatar vuestro caso a la Penitenciaria Apostólica (organo secreto y dotado, por tanto, de todas las garantías) quién contestará a vuestro confesor comunicandole si puede o no daros la absolución, El confesor, al recibir la misiva escrita (tienen prohibidos los emails, fax, telefonos, etc) y como si se tratase de un episodio de Misión Imposible deben destuir inmediantamente, despues de leerlo, el mensaje remitido por la Penitenciaria Apostólica.

Los cinco superpecados, por si alguno quiere experimentar, son los siguientes:

1º.- Tráfico de ostias consagradas, mediante el sistema de una vez introducida por el sacerdote en la boca del feligrés traidor, este no la traga y luego la guarda. El tráfico va dirigido a la práctica de misas satánicas. Logicamente, se paga más por una ostia consagrada por el Papa que por Rouco, y más una consagrada por este último que por el Parroco de Jasa.

2º.- Violar el secreto de confesión. Este superpecado tiene el inconveniente de que no lo podemos cometer la mayoría de los mortales, por lo que me siento discriminado.

3º.- Absolver a alguien que haya cometido o haya sido cómplice de un pecado sexual. Esto es ya la reostia, por que ¿Que entienden por un delito sexual? ¿Hacerse una gayola? ¿Ser sacerdote pederasta? Esperemos que no nos lo expliquen, por que sino nos cabrearemos aún más.

4º.- Nombrar obipos sin condentimiento. Será un superpecado, pero no hay problema, pues el Benedicto actual acaba de perdonar a todos los lefrevianos, con lo cual está claro que a los ojos de la Iglesia, cuando les interesa, el perdón también se puede conseguir por prescripción (o dinero).

5º.- Pegar al Papa. Es dificil, pero me imagino que Benedicto I y II ya estarán maquinando alguna estratagema.


sábado, 24 de enero de 2009

El Papa rehabilita a un obispo que niega el Holocausto

Richard Williamson, de origen británico, afirma que "no hubo cámaras de gas" y que sólo "300.000 judíos perecieron en los campos de concentración nazis, en vez de seis millones"

viernes, 23 de enero de 2009

Y más

Según "El País" digital, sesenta y siete ex alumnos de un internado para niños sordomudos de Verona se han unido para denunciar públicamente los abusos sexuales sufridos durante 30 años a manos de 25 curas y religiosos del centro. El obispo de la ciudad promete transparencia para aclarar los casos de 67 estudiantes, que se prolongaron al menos durante 30 años

Una vela a dios y otra al diablo

Once eurodiputados del PP dicen "sí" al aborto, la eutanasia y las bodas gays.

Según dice "L.D.", 11 de los 24 diputados del PP votaron si, 7 no y el resto o no estaban o se abstuvieron, consultada la dirección del partido, responde que "a mi nadie me preguntó, oiga". Con lo que se ponen en evidencia contradicciones que rozan la hipocresía, entre estos jóvenes que se manifiestan con pajarouco en Madrid a favor de la familia y en contra de las uniones de gays y fuera votan en contra.

¡Ah!, y ansar ha dicho que cerrar Guantánamo es un error y que el cambio climático es mentira o algo así, afirmaciones por las que le darán algún doctorado honoris causa en otra de las autonomías gobernadas por los ultras de su partido.

jueves, 22 de enero de 2009

Colegios católicos incumplen la ley

Colegios andaluces, vinculados en su mayoría al OPUS, no cumplen la ley pero quieren el dinero público:
la Junta de Andalucía les exige que sean mixtos si quieren optar a subvenciones. Los colegios que aún discriminan por sexo no renuncian a las ayudas y anuncian que acudirán a los tribunales

Sorprenden estas noticias, si no cumplen la ley, no tienen subvenciones y punto, que recurran a los tribunales, ningún juez interino, ni siquiera el de mi pueblo les puede dar la razón. Los colegios deben ser un reflejo de la sociedad que, es mixta, y los padres que por prejuicios religiosos quieran llevar a sus hijos a colegios uni-sex, que los paguen

miércoles, 21 de enero de 2009

Otro que tal





Fraga se une al grito para que vuelva Ansar: "Puede prestar muchos servicios a España".



Pues sí, este chico como palanganero, prestaría muchos servicios, con esa gorrilla que le han puesto Barberá y Camps que, casi no le cabe en la cabeza; al grito de Josemari y cierra España, se suma el ex-ministro franquista, con la idea de realizar una política reaccionaria y obtusa.

martes, 20 de enero de 2009

Como no le dieron la medalla de la libertad


Aznar, nuevo doctor honoris causa. El ex presidente del Gobierno José María Aznar investido Doctor Honoris causa por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia, ante el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, en un acto celebrado en el Palau de la Música de Valencia.
El ex presidente del Gobierno pide 'una corriente de opinión que actualice la esencia de la Transición'

Yo no sé que quiere decir, cuál es la esencia dichosa, en la transición pasaron muchas cosas y algunas olían bastante mal, conociendo al bicharraco éste pienso que lo que quiere es una nueva "Alianza Popular", volver por donde solían, esta vez encabezando él un nuevo partido ultraderechista en la linea de lo que reclaman los obispos y sus titiriteros de la COPE.

El monoteísmo, una vez más

Obama toma posesión y elige para los sermones y bendiciones a un sacerdote gay, otro derechista y a una mujer, pensaba invitar también a Cañizares y a Rouco pero no saben inglés, al obispo castrense pero con lo gordo que está, no le cabe el disfraz de las tomas de posesión; al ex-presidente ansar no lo invita ya que, no cree en el sacerdocio homosexual, a Trillo tampoco para que no le llene el Hudson de portaaviones y la estatua de la libertad de cabras.
Intenta que la ceremonia tenga una presencia plural y el fondo de la cuestión es el mismo: aquí crucifijos y pajaroucos, allí metodistas y evangélicos pero siempre, siempre, como señalaba Josefo, en la cazuela del monoteísmo.

lunes, 19 de enero de 2009

San Canuto


Que viene a resultar que hoy era San Canuto y no nos habíamos enterao y es un santo al que muchos, laicistas o no, invocan y bajo cuya protección se ponen, sobre todo en fin de semana, y la isla de Perejil se ha convertido en trampolín de la droga hacia Europa y por eso Trillo, el muy pillo, la invadió con legionarios que como ya es sabido son propensos y devotos del santo en cuestión y pongo una foto de una señora celebrando su onomástica que, nació tal día como hoy, pero no le pusieron Canuta (de nombre) por lo que decidió ser atea y anticlerical.

domingo, 18 de enero de 2009

La Iglesia, la familia y los animales


Ayer, al tiempo que los curas bendecían mascotas, el Vaticano celebraba San Antón a su manera, con otra de sus animaladas: "Es contrario a la verdad de la identidad humana y al designio de Dios vivir una experiencia homosexual, una relación de este tipo y, más aún, el pretender reivindicar el matrimonio entre personas del mismo sexo". Siempre les quedarán los caniches.
(Público 18/1/09)

sábado, 17 de enero de 2009

Bien empezamos

Obama dice que siempre creyó que Bush era 'una buena persona'

viernes, 16 de enero de 2009

Lo que hay que hacer por un voto

La portavoz del PP en el congreso ha posado en plan estrella de Jolivud y dice que su marido tiene una retranca enorme. Me niego a poner la foto de semejante monicaco. Si la cosa sigue así ya me veo a la vicepresidenta segunda del gobierno de portada en Interviú.

¿Y los anticlericales?. Nosotros pondremos a melastregues que tiene buenas piernas de tanto cruzar pantanos. Tengo yo una fotico por ahi...

jueves, 15 de enero de 2009

Se queda sin medalla el valiente Aznar. ¡Bien!

El presidente de EEUU, George W. Bush, condecoró este viernes con la Medalla de la Libertad a los que han sido sus principales aliados durante su mandato, los ex primeros ministros del Reino Unido y Australia, Tony Blair y John Howard, respectivamente, y el presidente colombiano, Álvaro Uribe.

Blair y Howard fueron los dos principales aliados de EEUU en Irak, donde los contingentes de sus países fueron los más numerosos tras el estadounidense, y Uribe, que ha desarrollado una intensa colaboración en materia antiterrorista con Washington, ha sido el gran respaldo de Bush en América Latina.

El gran ausente de la ceremonia fue otro de los grandes aliados de Bush al comenzar la invasión de Irak, el entonces jefe de Gobierno español José María Aznar, que ha mantenido con el presidente saliente una gran relación personal, pero que se quedó sin medalla.

martes, 13 de enero de 2009

Nuevos autobuses anticlericales








Sólo nos falta financiación...

domingo, 11 de enero de 2009

Autobús anticlerical




Siguiendo la idea del artículo de Rebelión, que me había perdido al no ver la entrada, he dibujado este autobús antiklerical. Ya azotacuras comentaba hace tiempo que el debate sobre dios si o no, no tenía sentido y lo que realmente importaba era seguir señalando las perrerías y vicios de los clérigos y sus compañeros de viaje.

sábado, 10 de enero de 2009

Ratzinger recibe a los 'kikos' como nuevos cruzados contra el laicismo


El papa Benedicto XVI celebrará hoy, con una misa en la basílica de San Pedro, los 40 años del inicio del Camino Neocatecumenal en Roma. Los fundadores del "itinerario evangelizador", Kiko Argüello, Carmen Hernández y el padre Mario Pezzi, serán recibidos por Ratzinger con la primera comunidad italiana. Según el Camino, más de 25.000 personas participarán en la celebración. El acto se ve en el Vaticano como la consagración de la alianza entre Joseph Ratzinger y Kiko Argüello, dos viejos conocidos que no siempre se han entendido bien y que hoy son estrechos colaboradores en la cruzada católica contra el "laicismo negativo" y la destrucción de la familia.

Ahí os pongo una foto de Arguello a su llegada a Varicano. Lo noto un poco diferente ¿no?

viernes, 9 de enero de 2009

Sobre la consistencia del infierno

Una tonterida que me ha hecho gracia:

La siguiente pregunta fue hecha en un examen trimestral de química en la Universidad Complutense de Madrid. La respuesta de uno de los estudiantes fue tan 'profunda' que el profesor quiso compartirla con sus colegas, vía Internet; razón por la cual podemos todos disfrutar de ella.

Pregunta: ¿Es el Infierno exotérmico (desprende calor) o endotérmico (lo absorbe)? La mayoría de estudiantes escribieron sus comentarios sobre la Ley de Boyle (el gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime).
Un estudiante, sin embargo, escribió lo siguiente:

'En primer lugar, necesitamos saber en qué medida la masa total del Infierno varía con el tiempo. Para ello hemos de saber a qué ritmo entran las almas en el Infierno y a qué ritmo salen. Tengo sin embargo entendido que, una vez dentro del Infierno, las almas ya no salen de él. Por lo tanto, no se producen salidas. En cuanto a cuántas almas entran, veamos lo que dicen las diferentes religiones: la mayoría de ellas declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno.
Con las tasas de nacimientos y muertes existentes, podemos deducir que el número de almas en el Infierno crece de forma exponencial.
Veamos ahora cómo varía el volumen del Infierno: según la Ley de Boyle, para que la temperatura y la presión del Infierno se mantengan estables, el volumen debe expandirse en proporción a la entrada de almas. Hay dos posibilidades:
1. Si el Infierno se expande a una velocidad menor que la de entrada de almas, la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que éste se desintegre.
2. Si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la de la entrada de almas, la temperatura y la presión disminuirán hasta que el Infierno se congele. ¿Qué posibilidad es la verdadera? Si aceptamos lo que me dijo Ana en mi primer año de carrera ('hará frío en el Infierno antes de que me acueste contigo'), y teniendo en cuenta que me acosté con ella ayer noche, la posibilidad número 2 es la verdadera y por tanto daremos como cierto que el Infierno es exotérmico y que ya está congelado. El corolario de esta teoría es que, dado que el Infierno ya está congelado, ya no acepta más almas y está, por tanto, extinguido dejando al Cielo como única prueba de la existencia de un ser divino, lo que explica por qué, anoche, Ana no paraba de gritar '¡Oh, Dios mío!'.
Dicho estudiante fue el único que sacó sobresaliente.

miércoles, 7 de enero de 2009

Los autobuses de dios y el OADIR

Los evangélicos contraatacan con el autobús del cristianismo
Una iglesia protestante de Madrid pone publicidad en autobuses con el eslogan 'Dios sí existe. Disfruta de la vida en Cristo'

"El Centro Cristiano de Reunión, paga desde el pasado 25 de diciembre publicidad cristiana en un autobús interurbano de la empresa Martín, el 493, que circula por la zona sur de la Comunidad de Madrid."

Pero lo que no tiene desperdicio son las declaraciones de Antonio Alonso, del Observatorio de Antidifamación Religiosa sobre la iniciativa del cartel de la asociación de ateos: "Relacionan a Dios con algo negativo, no se corresponde con la realidad", añade. Para el portavoz del Observatorio, "no es algo inocente ni sólo libertad de expresión, porque contribuye a ridiculizar la fe".
Para más información sobre este "observatorio" (son seglares profesores de universidad...) pinchad esta dirección: http://www.oadir.org/index.php

martes, 6 de enero de 2009

Invasión de Gaza












Ya llevan días y no hemos puesto nada, la tragedia, una vez más, acecha a los palestinos. Los judíos han olvidado y por su seguridad, apoyados por el jefe del imperio (Bush u Obama) y rezando a Yaveh --siempre hay un dios o una religión por medio--, se dedican a exterminar al pueblo palestino.

lunes, 5 de enero de 2009

Las monjas pajilleras

En diciembre de 1840, se autorizaba la creación (merced a una especialísima dispensa del Obispo de Andalucía) del Cuerpo de Pajilleras del Hospicio de San Juan de Dios, de Málaga.
Las pajilleras de caridad (como se las empezó a denominar en toda la península) eran mujeres que, sin importar su aspecto físico o edad, prestaban consuelo con maniobras de masturbación a los numerosos soldados heridos en las batallas de la reciente guerra carlista española.
La primigenia autora de tan peculiar idea, había sido la Hermana Sor Ethel Sifuentes, una religiosa de cuarenta y cinco años que cumplía funciones de enfermera en el ya mencionado Hospicio. Sor Ethel había notado el mal talante, la ansiedad y la atmósfera saturada de testosterona en el pabellón de heridos del hospital. Decidió entonces poner manos a la obra y comenzó junto a algunas hermanas a "pajillear" a los robustos y viriles soldados sin hacer distingos de grado. Desde entonces, tanto a soldados como a oficiales, les tocaba su "pajilla" diaria. Los resultados fueron inmediatos.

El clima emocional cambió radicalmente en el pabellón y los temperamentales hombres de armas volvieron a departir cortésmente entre sí, aún cuando en muchos casos, hubiesen militado en bandos opuestos.

Al núcleo fundacional de hermanitas pajilleras, se sumaron voluntarias seculares, atraídas por el deseo de prestar tan abnegado servicio. A estas voluntarias, se les impuso (a fin de resguardar el pudor y las buenas costumbres) el uso estricto de un uniforme: una holgada hopalanda que ocultaba las formas femeniles y un velo de lino que embozaba el rostro.

El éxito rotundo, se tradujo en la proliferación de diversos cuerpos de pajilleras por todo el territorio nacional, agrupadas bajo distintas asociaciones y modalidades. Surgieron de esta suerte, el Cuerpo de Palilleras de La Reina, Las Pajilleras del Socorro de Huelva, Las Esclavas de la Pajilla del Corazón de María y ya entrado el siglo XX, las Pajilleras de la Pasionaria que tanto auxilio habrían de brindarle a las tropas de la República.

Los reyes son los padres

Hermanos anticlericales, tengo que daros noticias tristes, como todos sois padres, os va a tocar soltar la pasta y, a pesar de que la inflación y el euribor han bajado cualquier cosa que compréis os va a dejar tuertos, aunque sea para celiacos/as. En el nuevo testamento no está claro ni que fueran reyes, ni que fueran tres, ni que uno fuera negro, los llama magos que parece ser un nombre algo ambiguo: debían ser lo que ahora llamamos políticos y, venían con camellos, ¡vaya combinación!, políticos + camellos. La tradición cristiana los ha ido convirtiendo en lo que ahora son y el capitalismo monopolista, ha aprovechado para hacernos consumir y gastarnos los ahorros y de seguido, las putas rebajas. El día alarga (pá reyes un paso bueyes y pá san Valero el carro entero) y la gripe cabalga, asin que este cuento se ha acabao; como decía el antimensaje navideño, tirad los langostinos, insultad a los cuñaos y disolveros.

domingo, 4 de enero de 2009

El Vaticano asegura que la píldora anticonceptiva "contamina y causa infertilidad masculina"

El médico español José María Simón Castellví, presidente de la Federación Española de médicos católicos, afirma que este método anticonceptivo daña el medio ambiente porque "a través de la orina se liberan toneladas de hormonas"

El uso de los anticonceptivos viola, al menos cinco importantes derechos humanos". Los métodos anticonceptivos como la píldora "violan" el derecho a la vida, a la salud, a la educación, a la información, y a la paridad de sexo, añade el artículo.

jueves, 1 de enero de 2009

El autobús llega a Barcelona

Navidad para laicistas

Antonio Ramón Peña en Libertad Digital, nos explica lo que somos y en qué creemos:

La Navidad también es para laicistas. Debo comenzar diciendo que el laicista es una tipología humana no encasillable en ninguna de las clasificaciones estándar.
Por ejemplo, el ateo es un tipo de humano encasillable en el grupo de los que no creen en nada, y no se da cuenta de la contradicción de su pensamiento dado que creen en que no creen, luego ya creen en algo. El ateo suelen dejar en paz a los que tenemos creencias religiosas. Otro tipo humano es el incrédulo, que no es exactamente un ateo sino que pertenece a esa tipología de los que presumen de estar de vuelta de todo, incluso de ellos mismos. Tienen un sentir escalofriantemente escéptico y suele ocurrir que tarde o temprano acaban en el nihilismo.

El incrédulo tiene muchos puntos en común con el escéptico pero se diferencia de aquel en que éste duda y vacila. Al escéptico le gustaría creer, su mente y su corazón le llaman hacia la esperanza pero está cubierto por un manto de pesimismo que le hace titubear continuamente. Hay otra tipología humana que es la de los despreocupados. Estos suelen acabar en la indiferencia e incluso en el estoicismo. Son un tipo de personas a quienes no hay nada que les haga reaccionar y salir de su molicie(1).

Existe un conjunto humano formado por tipologías distintas pero con muchos puntos en común: los antirreligiosos, anticlericales, heterodoxos, iconoclastas e incluso apóstatas. Todos ellos odian no a la religión, sino al cristianismo y concretamente al catolicismo y a la Iglesia. Suelen tener creencias religiosas, para-religiosas o filosóficas e incluso creen en la magia, la hechicería, el ocultismo.

(1)
1. Blandura de las cosas al tacto.
2. f. Afición al regalo, nimia delicadeza, afeminación.
osease, una forma amable de llamarlos maricones