martes, 10 de noviembre de 2009

Celibato

La iglesia no permitirá que los sacerdotes se salten el celibato.

Pero..., si se lo saltan continuamente, ¿o se refiere a que no podrán casarse con mujeres?. Bueno, siendo así..., eso ya es otra cosa. Celibato viene de célibe que quiere decir soltero, libre o suelto. De la pederastia no dice nada. Claro, lo que se saltan es el voto de castidad. ¡Acabaramos!; ¿de follar dice algo?. No, nada, mientras sigan sueltos, ¡vaya pajarroucos!. Y los abusos a menores, ¡se paga y fuera! y si es mucha pasta se declara uno en quiebra.

3 comentarios:

Josefo el Apóstata dijo...

No me quiero meter donde no me llaman, cada cual que haga lo que quiera mientras no sea pisándole la cabeza al vecino, pero si los curas se quieren pues que se casen joder, o que no se casen, pero que dejen de meter mano a los niños...

Melastregues dijo...

A mi personalmente el celibato ni fu ni fa, que me deja frío, no le cojo el sabor, casi mejor el pulpo a la gallega y bien de pimentón y con las pataticas debajo y eso. Efectivamente, como dice Josefo parodiando un viejo chiste:
"-¿A vd. que le parece que los curas se casen?.
-Hombre, si se quieren, a mi me parece bien"

MariaJU dijo...

pues a mi tb me la refanflinfa con quien se emparejen o con quien se restrieguen siempre q no sean niños

¡A LOS NIÑOS NI TOCARLOS!