sábado, 17 de octubre de 2009

♫ Volando voy… ♫

♫ Correcorre caa ballito, corre por la caa rretera ♫, que decía la niña Marisol.
¡Qué bonita la tarde se avecina! ¡qué dicha dicharachera! ¡qué divina la gracia!

Asín de veloces van cienes de miles de gentes desde todos los rincones de la madre patria hasta la capital del reino. Que de tanta velocidad que llevan van a acabar perdiendo al cristo!

4 comentarios:

azotacuras dijo...

Yo ya estoy nervioso esperando a que empieze el acontecimiento y, como calentamiento, estoy viendo Intereconomía TV, que es de puta madre.
Estoy esperando que aparezca Ansar y guardia pretoriana por un lado y Rouco y sus babosos por otro. Cuando esten todos juntos y con los agradables y atinados comentarios de los seudoperiodistas que retrasmiten el evento, creo que alcanzaré el climax, se me pondrá gorda y abortare, digo, me correre.

PD: Aún no ha empezado y ya hablan de más de un millón de borregos. Habrá premio para ver quien la hecha más gorda y luego veremos como para la Policía Local son más de un millón, para la Comunidad de Madrid millón y cuarto y para la Delegación del Gobierno (rojos y masones) trescientos mil. Se admiten apuestas.

azotacuras dijo...

Carrusel deportivo a las 18:35:

Intereconovía TV: Dos millones de borregos.
Libertad Digital: Mas de Millón y medio de borregos.
COPE: Millón doscientos cincuenta mil borregos.


Aún me parecen pocos borregos, ya que me he enterado que apoyaba la marcha el "Gran Priorato de España de la Orden Soberana y Militar del Temple de Jerusalem".
Así ya se puede.

Melastregues dijo...

Tengo datos frescos:
ABC: 1 millón
LD: 1,2 millones
Policía: 0,25 millones
Cope: 1,25 millones
La Razón: Multitud
El País: Miles
Antiklerical: 9.987.514,23
Público: 0,25 (los de la policía)
El cliringuito del chino: Ufffff

Josefo el Apóstata dijo...

Acabo de oir en la radio unas declaraciones del obispo de Huesca que me han jodido el desayuno. No las reproduzco aquí para que no me vuelvan las arcadas.