martes, 6 de octubre de 2009

SIMPATICA CAMPAÑA

Contar la vida en número de condones : Se ponga como se ponga Ratzi para evitar que nos los pongamos, afortunadamente siguen apareciendo excelentes campañas publicitarias para fomentar el uso del preservativo con un discurso mucho más inteligente, sensato y hasta poético del que maneja la carcundia vaticana. Esta misma, sin ir más lejos.

Esta foto con su comentario incluido sale hoy (6/10/09) en el diario PUBLICO y como me ha parecido, aparte de buena, de muy buen gusto la he subido para el disfrute general.

7 comentarios:

Mc Fly dijo...

Desde luego se les ve felices jajajaja!

Josefo el Apóstata dijo...

De puta madre el cartel...
Ahora bien, más de trece o catorce mil "capotes" son muchos capotes ¿no?... Vaya salud!

MariaJU dijo...

La verdad es q son muchos capotes, pero vamos, los mínimos requeridos para reflejar esa alegría los cumplen sin lugar a dudas >;o]

Mc Fly dijo...

Tienes un ojo en mi blog!!!!

Melastregues dijo...

Hostias, 14123 capotes suponen desde la edad púber un promedio de un casquete cada día durante 40 años seguidos, a esos seguro que se les secó la médula o mienten como bellacos. Y eso sin incluir los que les explotaron en las manos...
Otra cosa, por qué Odete lleva sólo 13847 ¿eh?. Folló menos, es más joven o alguno de los casquetes fueron sin boina (porque suponemos que tuvo hijos).
No me salen las cuentas, yo sin ir más lejos debo llevar unos 2500 ó 3000 como mucho y unas cuantas pajas.
No podré alcanzarlos nunca y además se me secó la médula hace días.
Sufro jejejeje.

azotacuras dijo...

Mira Melastregues, no seas farolero, que tu llevas mas pajas que capotes y, al fin y al cabo, con las pajas tambien te previenes contra el Sida y cabreas al Ratzinger.

Josefo el Apóstata dijo...

Dejad de discutir "por un quítame allá esas pajas" y visitad el blog del suricato, que nos "ha echado un ojo" (no un mal ojo) y dice que le gusta nuestro blog.
Lo que no entiendo muy bien es el asunto ese de los "memes". Debe ser una cosa entre blogeros profesionales... no sé.