viernes, 2 de octubre de 2009

De la Rua, Franco, Goirigolzarri, Polanski

Nombres propios, personajes impropios.

Por el final, Polanski: violó a una niña de 13 años (se declaró culpable) y se ha dedicado todos estos años a eludir a la justicia, sería un buen momento para responder ante ella; si la joven lo ha perdonado mejor, pero hay delitos en los que el perdón de la victima no es suficiente.

Goirigolzarri: difícil de pronunciar para mi, el apellido de éste impresentable. Nosotros cuatro, trabajado durante 40 años, podremos jubilarnos a los 65 con una pensión media de pongamos... 2000 €, que está muy bien, 8000 al mes; el economista del BBVA se jubila a los 55 años con una de 180.000 €. ¿Debe intervenir el gobierno?. Yo creo que sí: el 75% de ese fondo, directo para hacienda y cada año buenos cañazos.

Franco: que lo quiten de la tumba del Valle y tal como proponen, les entreguen a su familia los restos para que los pongan donde crean oportuno. Sugiero el desierto del Sahara.

De la Rua: le han interpuesto una querella por prevaricación, no suelen prosperar, ellos son ciudadanos de otra categoría, pero quizá le quite el sueño una o dos noches.

1 comentario:

Josefo el Apóstata dijo...

Esta vieja historia de Polanski me ha traido al grumo un grupo de los 80as que se llamaba "polanski y el ardor", y me pregunto si este nombre no estará inspirado por esta historia, por lo del ardor de cojones del Polanski, digo...