martes, 13 de octubre de 2009

Benedicto XVI alaba a España como «tierra fecunda de santidad»

Presidida por el XVI y concelebrada por numerosos obispos y cardenales, entre ellos, el cardenal arzobispo de Madrid, Rouco Varela, el de Barcelona, Martínez Sistach y los obispos representantes de los dos nuevos santos españoles: Román Casanova, obispo de Vic (Barcelona), que acudió por parte de José Luis Coll y José Ignacio Munilla, obispo de Palencia, por la de Luis Sánchez Polack.

A la ceremonia de canonización en Roma acudieron el Ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos; el embajador de España ante la Santa Sede, Francisco Vázquez, y los vicepresidentes de la Generalitat de Cataluña, Carod-Rovira, y del Gobierno Valenciano, Cotino Ferrer.

Amados hermanos antiklericales: esto no es serio, cómo vamos a avanzar hacia un estado laico si nuestros políticos les dan suelo para parroquias, piden ayuda a la conferencia episcopal para regular el tráfico y ahora que el XVI ha santificado a dos jóvenes acuden Moratinos, Vázquez y hasta Carod. ¡Ala a cascála!.

5 comentarios:

MariaJU dijo...

me pueden decir qué hay serio en este país? hace ya tiempo q dudo de q exista la formalidad en la coherencia necesaria en algunos aspectos de nuestra sociedad. Esto es como el coño la Bernarda, donde la jodienda es pa tos y el orgasmo sólo pa unos pocos de política y/o de sotana.

Jesús Herrera Peña dijo...

Yo no comprendo qué hacen allí Yosep Yuis y Moratinos. Pero entiendo muchísimo menos que el capo de la Internacional Vaticana beatifique al dúo Tip y Coll.
Bueno..., si me apuras, entiendo mejor que eleven a los altares del fascismo católico a Luis Sánchez Polak, ya que era en vida muy devoto de esos chuiquillos tan traviesos del PP. Pero le de José Luis Coll...., eso..., sí..., que..., no..., lo entiendo. ¡¡No; no lo entiendo!!
¿Alguien me lo explica?

Saludos socialistas y ateos

Albino dijo...

En realidad se trata de un fraile llamado Guillermo Coll y de otro llamado Rafael Sánchez a los que por hacer la gracia --poca, por lo que veo--, les he cambiado el nombre.
Saludos corrrespondidos

Melastregues dijo...

¿Pero entonces Tip y Coll no son santos?. No me jodas, con la ilusión que me hacía, total ya hacen santo a cualquiera incluso al petardo de Escrivá de Balaguer. Y cualquier día hacemos santo a Franco y a Jose María.

Melastregues dijo...

Ansar