lunes, 15 de junio de 2009

´PELÍCULA SOBRE EL FUNDADOR DEL OPUS DEI


Tomado de LD.:La figura de san Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador de la prelatura del Opus Dei, tendrá su propia película en los cines comerciales a partir de 2010. Dirigida por Roland Joffé, que entre otras cintas dirigió La Misión, comenzará a rodarse próximamente en Luján (Argentina) con un presupuesto de 20 millones de euros e integramente en inglés. Su título será «THERE BE DRAGONS».
Al fundador del Opus le faltaba un largometraje. Últimamente se habían realizado películas sobre el Padre Pío, Juan Pablo II, san Juan Bosco, Madre Teresa de Calcuta, san Pablo... pero al carismático sacerdote aragonés le faltaba una producción al estilo Hollywood que pudiera contraponer el daño y la distorsión que supuso tanto la novela de Dan Brown, como la película «El Código Da Vinci», al carisma de la Obra, que ya está extendido por los cinco continentes y con más de 84.000 fieles e infinidad de obras de apostolado.

2 comentarios:

Albino dijo...

Eso tienen las adicciones, que generan nuevos adictos, te has pasado a LD Melastregues, bien hecho, pasarás buenos ratos, no como con las birras, algún descojono sí. Sobre este manipulador, trapecista y populista nada que decir; a alguien se le tenía que ocurrir y ya tardaban: la solución para que los ricos entraran en el reyno de los cielos, de pronto, explotar a los obreros, joderlos con sueldos de miseria, en condiciones sub-humanas, ya no es pecado sino que te lleva al cielo en autopista, un cobarde como Trillo, que en cualquier otro medio sería vomitado, resulta un incisivo portavoz, escondido en que la divina providencia quiso el accidente del Yakolev, si hubieran volado en aviones "como los que el hombre manda", probablemente seguirían vivos.

azotacuras dijo...

¿Tendrá sexo la peli? ¿Saldrá cuando se la cascaba de joven por las riberas del Vero? Ardo ya en deseos de que la estrenen, pienso ir a la "premier".
Ten cuidado con LD Melastregues, que crea adicción.