miércoles, 3 de junio de 2009

La única respuesta posible a la crisis de Occidente es el cristianismo

¿¿El Gran Canciller?? de la Universidad CEU San Pablo, Alfredo Dagnino, expuso ayer su punto de vista sobre la relación entre Democracia y Estado de Derecho en la conferencia que cerraba la primera jornada del curso «Ética y futuro de la democracia» organizada por la fundación San Pablo CEU y la Fundación García Morente. Centró su discurso en la «auténtica justicia» de las leyes positivas de la democracia, basada en los fundamentos prepolíticos que emanan del Derecho Natural.

Esto está publicado en LD. Lo de Gran Canciller me suena a logia masónica, Dagnino a maligno y los fundamentos prepolíticos emanados, ni puta idea. El derecho natural --azotacuras me corregirá--, usado por este sagaz personaje, seguro que tiene que ver con la voluntad de dios que se expresa en la naturaleza de una forma, naturalmente armónica: el gordo se come al flaco y el que venga detrás que arree. El artículo no se refiere a la crisis económica, pues para eso ya tenemos a Ansar, sino a la crisis de valores y virtud ya comentados por el clérigo granadino: la metadona y por ahí.
Me voy a subir a la torre del Pilar a echar unos japos a los que pasen por abajo, siguiendo el consejo del comando almogabar.

5 comentarios:

Melastregues dijo...

Está claro que los fundamentos prepolíticos se refiere a fundamentos antes de la polis, es decir, como muy tarde, del neolítico época desde la que estos tíos no han evolucionado

azotacuras dijo...

Tranquilos compas, que hoy tambien hablaba en este curso el maravilloso Ansar, así que a mitad de tarde los teletipos ya escupirán (nunca mejor dicho) las memeces que se le han ocurrido, con una idea obsesiva: el aborto.

Tenemos que hacer algo con Josefo y ayudarle a salir de la empanada mental que lleva, pues sino no entiendo ese afán por cartearse (electrónicamente)con Alfa y Omega. Que así se empieza, luego leerás El Mundo y acabarás por comprarte en la feria del libro el último panfleto de Federica y Cesar Vidal sobre la Historia de España.

Josefo el Apóstata dijo...

Estate tranquilo Azotacuras, y tú también Morgan. Yo malcuentro bien, no he perdido el librejuicio. El Sr. Benjumea y yo hemos roto nuestra relación epistolar definitivamente. Aunque era un persona muy corecta y educada, tenía un bulto muy gordo en el telencéfalo que le impedía razonar con cierta normalidad. Si le hicieran un scaner, se vería que el tumor es, en realidad, un nido de pajaroucos.
De todas formas, que conste que los que leéis L.D. sois vosotros, no yo.

Albino dijo...

Compañeros, ¡soy adicto!, empecé a leerlo, me decía, para conocer los movimientos del enemigo, y ahora no puedo pasar sin mi ración diaria de LD. Tendré que ir a Proyecto laico a desintoxicarme.

azotacuras dijo...

Morgan ya me dirás si es muy duro el tratamiento porque tengo el mismo problema. ¿Darán electrochoc? ¿Nos quedaremos como Makoki?