miércoles, 13 de mayo de 2009

Vidas de padres de santos

Lo padres de santa teresita del niño Jesús
«Los padres de Santa teresita fueron muy de Dios y muy humanos y muy del Barça y muy del Athletic».

Según Wikipedia que, de todo sabe: "el padre de ella, Isidoro, fue militar en el ejército de Napoleón, mientras que su madre era una campesina ruda". Siempre según WP, Don Luís (sería Luis Isidoro o Isidoro Luis) y Celia contrajeron matrimonio el 13 de julio de 1858, Celia contaba con 26 años y apenas tenían tres meses conociéndose. Algo interesante es que fue en el año que hubo las apariciones de la Santisíma Virgen en Lourdes, también se propusieron vivir como hermanos (sin conocimiento carnal), pero poco tiempo después (10 meses) el confesor de ambos les recomendó traer buenos hijos al mundo y los trujeron: 9 hijos, 7 mujeres y 2 varones

Benedicto XVI los beatificó en octubre de 2008.

4 comentarios:

Albino dijo...

El psicólogo del PP no se llamaba Agapito sino Aquilino (hijo de Aquiles)

Albino dijo...

No os interesan nada las vidas de padres de santos, ¡so jodíos!. Se llamaban Louis y Zélie y él era relojero, WP tiene un pequeño agujero para corregir.

Josefo el Apóstata dijo...

Tengo que reconocer que las vidas de santos me interesan lo mismo que las cotizaciones en bolsa,así que los árboles genealógicos de los santos y de las santas me ponen menos que las velas negras de la bruja Lola.

Josefo el Apóstata dijo...

Bueno, si los paders de los santos también son santos, entonces ya es otra cosa, es más meritorio, como el caso de los padres de San Lorenzo, que eran San Orencio y Santa Paciencia, incluso tuvo un hermano también santo, San Orencio, como su padre.