lunes, 23 de febrero de 2009

«Las especies protegidas reciben más recursos que algunos seres humanos en su vida prenatal»

El presidente de la Comisión de Deontología del Consejo General de Colegios de Médicos de España, Rogelio Altisent, miembro numerario del OPUS DEI, ha participado en reuniones de Deontología celebradas en la sede del Colegio de Médicos de Madrid y ha declarado a ABC que «Las especies protegidas reciben más recursos que algunos seres humanos en su vida prenatal».
Altisent defiende también la colegiación obligatoria de los médicos, frente a los gobiernos autonómicos que se oponen a ella. «No para defender a los médicos, sino para defender a los pacientes y a la sociedad», ha asegurado. Y recuerda que «una de las primeras medidas que adoptó la dictadura de Pinochet fue eliminar la colegiación obligatoria».

3 comentarios:

Albino dijo...

Y este joven es además profesor de bioética en la Universidad de Zaragoza. ¿Le daríais una cátedra de feminismo a un talibán?.

Josefo el Apóstata dijo...

Creo que ya no es presidente de la Comisión deontológica de la OMC, pero no se si su sucesor será menos dogmático. Me hace gracia que nombre a Pinochet para hacer ver que la colegiación voluntaria es antidemocrática. Manda cojones la carga de leña! Que yo sepa en muchos pais europeos la colegiación no es obligatoria (Holanda...)y sin embargo el porcentaje de colegiados es casi del 100%. ¿Por qué será?
Sabía que este señor era bastante fundamentalista, pero como demagogo no se queda atrás, porque lo de las especies protegidas es fino, fino...
Y aupa el Vasconia!!!

Melastregues dijo...

Este tipo, que efestivamente da clases en la U.Z. ¿dónde tiene la nave nodriza? porque está claro que no es de este mundo