jueves, 15 de enero de 2009

Se queda sin medalla el valiente Aznar. ¡Bien!

El presidente de EEUU, George W. Bush, condecoró este viernes con la Medalla de la Libertad a los que han sido sus principales aliados durante su mandato, los ex primeros ministros del Reino Unido y Australia, Tony Blair y John Howard, respectivamente, y el presidente colombiano, Álvaro Uribe.

Blair y Howard fueron los dos principales aliados de EEUU en Irak, donde los contingentes de sus países fueron los más numerosos tras el estadounidense, y Uribe, que ha desarrollado una intensa colaboración en materia antiterrorista con Washington, ha sido el gran respaldo de Bush en América Latina.

El gran ausente de la ceremonia fue otro de los grandes aliados de Bush al comenzar la invasión de Irak, el entonces jefe de Gobierno español José María Aznar, que ha mantenido con el presidente saliente una gran relación personal, pero que se quedó sin medalla.

6 comentarios:

Melastregues dijo...

Qué penica más grande que me da qeu lo dejen sin medallica, que se compre una del Pilar y se la ponga al cuello

Albino dijo...

Recuerdo --lo puse en una entrada-- que con ocasión de la reunión en las Azores de "los tres criminales", el txiquigoebels de la COPE decía que era el político español más importante después de Carlos I. ¿Qué dirá ahora?. Seguro que le echa la culpa a ZP y ¡ójala fuera verdad!. Esos autobuses ¿los fabricarán a escala para los clics de famobil?. Pediré uno a los reyes magos.

Albino dijo...

No dice ni una palabra, me la he leído y no, nada. Voy a vomitar y ahora vuelvo.

Josefo el Apóstata dijo...

Pues si Bush no le ha dado la medallica a su "amigo" Ansar, siempre le quedará a este último el consuelo de que su mujer le regale un buen escapulario de los legionarios de cristo o un buen cilicio de numerario del OPUS... y que lo disfrute... y que se la pique un pollo, joder!

Albino dijo...

Os hago un breve resumen de mi lectura, da para varias entradas pero no quiero que se deteriore más mi salud mental: el juez calamidad apela a la lógica para justificar su inocencia: a él lo juzgaron por ser católico, un católico no puede odiar, por tanto no odia a los homosexuales y añade, ni a los negros ni a los gitanos ni a los inmigrantes. ¿A cuanta gente juzgaba?. Un niño de 6 años cuenta cómo fue milagrosamente curado, siendo un recién nacido, por intercesión de un matrimonio. Un señor dice que "El País", "El público" y la sexta presionan con técnicas mafiosas al constitucional para que se se pronuncie en contra del recurso de Educación para la ciudadanía, que Moratinos exija a Cuba que le pida disculpas a Aguirre y una crítica a la revista "El Jueves" por la alusión al atentado que sufrió txiquigoebels; yo estoy de acuerdo con esto último, creo que con los atentados terroristas no deben hacerse bromas.

Melastregues dijo...

Pues a mi el de Carrero como que muy bien y de este ya te diré lo que pienso cuando nos tomemos unas copas