domingo, 4 de enero de 2009

El Vaticano asegura que la píldora anticonceptiva "contamina y causa infertilidad masculina"

El médico español José María Simón Castellví, presidente de la Federación Española de médicos católicos, afirma que este método anticonceptivo daña el medio ambiente porque "a través de la orina se liberan toneladas de hormonas"

El uso de los anticonceptivos viola, al menos cinco importantes derechos humanos". Los métodos anticonceptivos como la píldora "violan" el derecho a la vida, a la salud, a la educación, a la información, y a la paridad de sexo, añade el artículo.

4 comentarios:

Albino dijo...

Este católico investigador, del que se hace eco El Vaticano, ¿ha medido las hormonas en el mar antes y después de que las mujeres comenzaran a tomar anticonceptivos?; en la literatura científica ¿desde cuando las hormonas se miden en toneladas?, o se trata de una exageración para dar un realce al titular. ¿Podría ser que a través de esas toneladas de hormonas liberadas por la orina, las hembras de mamíferos marinos se reprodujeran más y mejor?. ¿Cual es el mecanismo por el que se produce la infertilidad masculina?. Si le cae a un varón una tonelada de hormonas de esas, en sus partes, ¿es tan doloroso como si se las pilla con la tapa de un piano?. Seguiremos preguntando a tan ilustre científico.

Albino dijo...

Al hablar de paridad, ¿expresa el presidente de la federación de médicos católicos (yo pensaba que todos los médicos eran católicos) que los mujeres, como en el OPUS, lo único que tiene que hacer es parir.
Seguiremos preguntando.

Melastregues dijo...

Ostia, no entiendo nada. ¿que quiere decir? debo ser lerdo perdido porque me parece un despropósito toda la historia del puto médico ese al que le regalaron el título en alguna universidad del Opus por chupársela a alguien

Josefo el Apóstata dijo...

Éste es muy conocido por su inestimable aporte a la ciencia desde revistas de gran impacto científico como: "Creer es poder"; "A la iluminación por la revelación"; "La fe, luz del microscopio" y "La ciencia sin fe no es sapiencia"