viernes, 23 de mayo de 2008



MONSEÑOR GREGORIO MARTINEZ OBISPO DE ZAMORA.

Nuestro amigo y sus colegas de Castilla León han publicado un precioso texto a propósito de la objeción a la asignatura de Educación para la ciudadanía. No es que me importe mucho la citada asignatura sobre todo pensando que puede darla cualquier opusiano, integrista, neonazi o converso de última hora o de pata negra, pero arrogarse el derecho a la educación de lo que ellos llaman "moral" me parece muy fuerte sobre todo por el interés en confundir al personal de a pie. ¿Objetarán tembién las asignaturas de ciencias de la naturaleza (evolucionismo), filosofía (marxismo...) o historia?. Puedes leer el texto en el enlace siguiente: http://www.obispadodezamora.es/Noticias/actividades/2008/Asignatura%20Educación%20para%20la%20Ciudadanía.pdf

4 comentarios:

Josefo el Apóstata dijo...

Si tienen claro que el Estado no es competente para orientar la formación de la conciencia moral tanto individual como social, ¿por qué no objetaron contra la Formación de Espíritu Nacional?
Os acordais de Deogracias Filardi? Tiene nombre de meapilas y apellido de bacteria. Me suspendió la FEN de COU y en septiembre me examinó (a mi solo) con una sóla pregunta: "Escriba los Principios Fundamentales del Movimiento" ...

Albino dijo...

¿te los sabías?

Josefo el Apóstata dijo...

Qué cojones me los iba a saber. Solo puse el arranque: "España es una unidad de destino en lo universal..." o algo así.
Preo me aprobó!!! Qué injusticia...

Melastregues dijo...

Osea que tu no tienes aprobado el COU so mierda. Tus títulos no valen para nada. I M P O S T O R !